miércoles, 22 de enero de 2020

¡DONDE ESTAN MIS AMORES!


Autor: Martín A. Fernández Ch.
Fecha 22/01/2020


Donde están mis amores
¿Cuándo se me fueron que no me di cuenta?
O sí, sabía lo que venía
pero no que doliera tanto y por tanto tiempo.

Son amores de lejos,
aunque no quiero creer que amar así sea en vano, ¿O sí?
Es que son amores de raíz, de eternidad
y quiero pensar que son semillas de florecimiento.

Pero cómo duele
no sentir sus abrazos y sus besos en las mejillas,
ese calor vivo en el pecho
que tanta falta hace para calmar esta sed, este vacío.

Consuelo, si existe,
es pensar que surcan un buen camino, uno próspero,
pero que será en mi ausencia.
Y crecerán sin darme cuenta, sin vivirlos, sin sentirlos.

Pertenecemos ahora a vuelos disparejos
a eso estamos destinados, cada uno con su propia vida que lidia.
Solo con encuentros fortuitos,
¡Esa es la existencia que toca a los que emigramos!

¡Donde están mis amores!
Ya no se usan largas cartas, ahora cortas palabras van y vienen
y voces que son segundos.
Y vasto tiempo de ausencias, de profundos agujeros sin saber

¡El amor lucha por ser fuerte!
Seguro nuestros caminos no vuelvan a juntarse, quizás se crucen poco.
 Solo me queda esperar paciente,
la visita de sus abrazos y sus besos, para calmar esta sequía que me mata.

FIN

1 comentario: