martes, 15 de marzo de 2016









Para E.F.




Me gustas. Me gustas mucho.
Eres versátil. Podemos encontrarnos en cualquier lugar y puedo experimentar tus distintas facetas para quedarme con las que me brindan mayor placer.

Me gustas. Me gustas mucho.
Cuando me dedico a ti, no pienso en nadie más ni en nada más. Solo estoy ahí, dejándome llevar por el desafío del momento. Y me esfuerzo, con la certeza de que quedaré satisfecha.

Me gustas. Me gustas mucho.
Aquietas tormentas, despejas mi mente de nubes, para penetrar  mi cuerpo con la vida del sol.
Si me alejo de ti, te extraño, te deseo, siento sed.

Me gustas. Me gustas mucho.
Después de nuestros encuentros me siento serena, fresca, libre, capaz, hábil, fuerte, poderosa, creadora.

Me gustas. Me gustas mucho.
Debo frecuentarte más.

1 comentario: