domingo, 19 de febrero de 2017

Reunión de febrero 2017. El Agradecimiento

Crónica:

El tema del mes de febrero de 2017 fue el agradecimiento cuya palabra en árabe es Shukram, y con una bella historia contada por la anfitriona del mes, Doña Hened.

Ya nos había ofrecido, en el marco de nuestras lecturas, una degustación de comida árabe libanesa que superó todas las expectativas. Tres cremas que incluian a la "Flefla" de pimentón rojo, y hasta empanadas de acelgas. Luego de las lecturas degustamos postres que incluyeron helados, marquesas y duquesas de chocolate y la inolvidable mazamorra morada del Perú de Doña Gude.(Aunque parece un club de degustaciones, es un club de escribidores, lo que pasa es que se funda profundamente en lo positivo, y la comida lo favorece)

Esta vez, estuvimos, Doña Elinor, Doña Carmen, Doña Gudelia, Doña Arcángela, Doña Tibaire, Doña Hened, la afitriona, Doña Nahima, la mamá y Don Alberto. El chocolate fue otro invitado de lujo en esta ocasión, al igual que el comino, las almendras y la oliva. Inolvidables y entrañables siempre, los relatos que cada quién narra desde su corazón.

Shukram (gracias) a todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario