martes, 12 de septiembre de 2017

Buenos días!!! Hoy es lunes!! Ese lunes que siempre imaginaste, en el que te quieres liberar de todas las tareas y decir: 
!Me voy a la playa! ... !este es el tema de Septiembre!!!!



👗👒👡👙🎒🕶🏄🏻🏊🏻🌴🍹🌊☀ Cómo es ese día único de playa? 

¿Cómo te vistes? ¿Qué te llevas? ¿Te vas sólo? ¿Invitas a alguien? A quién?  ¿En qué transportes te vas?? ¿Cuál playa escoges para tu aventura de un día? ¿Cómo pasas este día ideal de Sol, arena y mar? ☀👙🙃👒🍹🏊🏻🌊🏄🏻🕶. No es el típico domingo de playa...!es lunes! 

Vívelo sin limitaciones de tiempo, distancia o lugar... haz tu día de playa en la Venezuela posible.
Los invito el Sábado 30/9 a contar su Día de playa. Lugar El Asa----, Caracas- Las Mercedes , Hora: 09:00 am con cata de chocolates obsequio de Arcángela y luego poder disfrutar juntos un desayuno digno de dioses con la gastronomía típica de los 4 puntos cardinales de nuestro país.... ( esta vez no toca cocinar, a descansar y disfrutar! El menú de desayuno tiene un costo por persona que oscila entre Bs.15.000,00 y Bs. 25.000,00) 

Es con previa reservación!!! Espero que disfruten escribir su Día de Playa.... cualquier comentario me encuentro a sus completas órdenes!!! Abrazos y besos! Feliz lunes! 💋🌺 Arcangela Arnone


Host: Doña Arcángela
Tema: "Me voy a la playa" (un lunes)
Fecha: sábado 30 de septiembre
Lugar: Rest El Asa___, Caracas
Hora: 9:00 am
Costo de 15 a 25.000 por persona
Dato: Como es previa reservación RSVP antes del msrtes 26 y confirmar por Guasá

No hay comentarios:

Publicar un comentario