miércoles, 20 de abril de 2016

Carta a Dios...


Mi querido Dios….

Tan desapegada de ti por tantos años y por toda una vida.  Si, muy creyente y también muy lejana.  Tantos colegios de monjas no me sirvieron para acercarme a ti, sino para separarme…. Me enseñaron solo a repetir oraciones y eso nunca tuvo sentido para mí.
Mi hermana, mi mama, mi abuelita, tan cercanas a ti, tan creyentes, tan practicantes por siempre. Y yo, queriendo acercarme a ti y  sin saber como lograrlo.  
Resulta que apareció la herramienta hace un mes. ¡Que bendición!!!. A mi casi 56 años, todavía muy a tiempo de disfrutar cada día, tu presencia en mi vida.
¡Que maravillosa está siendo la experiencia!!!!. Todavía me cuesta acercarme a ti todos los días,  como me piden en mi  curso de Oración. Tampoco leo todos los días los pasajes de la Biblia que me indican, ni practico la forma de oración que me piden cada semana, más que BENDICIÓN TENERTE Y SABERTE CERCA!!!....
Ha sido MARAVILLOSO descubrir que SI me llevas en tus brazos, protegiéndome en cada paso. Veo tu presencia y tus pequeños milagros,  ayudándome casi todos los días. Desde detalles como conseguir rápido un puesto de estacionamiento cuando ya no queda espacio,  desde que mi vieja nevera fallando  ( ¡que susto tenía con eso mi Señor!!! ), que se arregló con poca inversión, …. Y muchas cosas más. Tantas y tantas demostraciones diarias de ti mi Señor.
Tu mayor milagro, es que me hayas hecho ver tu presencia en mi vida. ¡Eso es lo mejor!.  Sentir la conexión que siento  en este momento contigo al escribirte. Si es una bendición y un milagro, después de tantos años de espera. Pensé que YA no podía ocurrir esto en mi vida…..
Gracias por orientarme mi Señor en cada paso, y por hacerme descubrir que de verdad lo haces. A veces no entiendo nada mi Señor, pero luego descubro que estas quitando de mi camino lo que no me conviene y me haces encontrar lo que sí es bueno para mi. Gracias por poner delante de mí, tantas personas que con sus palabras, que son las tuyas, me orientan a llevar una vida mejor, aun en los momentos tan difíciles como los de este mes.
Gracias por mostrarme que las muy duras pruebas de esta Venezuela tan insegura y complicada, me están enseñando a ser más fuerte, más creativa, mas resiliente y a descubrir herramientas y actitudes que luego serán de ayuda para otros.
Gracias por mi gran fuerza interior mi Señor, por mi entusiasmo y alegría, creciendo cada vez más. Me han ayudado a sembrar  positividad  en mi vida y en la de otros, en estos momentos  tan complejos del país.
 Gracias por orientar mis nuevos pasos profesionales con tanta claridad y fuerza, redescubriendo y reconfirmando mi propósito de vida.

¡Gracias! ….. ¡Gracias ¡ … ¡Gracias! ...  ¡Mil veces gracias, mi Señor!

Te pido mi Señor me des fuerza y acción para seguirme acercando a ti, para confiar mucho más en ti, para estar conectada contigo cada día,  para hacer las tareas de mi curso de Oración, que estoy segura me ayudaran a descubrirte de muchas otras formas, y a que  te conviertas en mi mejor amigo. Eso quiero de ti Papa Dios, que seas Mi Mejor Amigo.
Me quedo sin palabras para agradecerte, tantas maravillas que hoy están ocurriendo dentro de mí. Y por eso, te envío desde mi alma un abrazo muy grande…

GRACIAS!!!!!

Maigualida Boedo Paz

5 comentarios:

  1. Mi querida Maigualida: Me gusto mucho tu escrito, lleno de entusiasmo por ese reencuentro con Dios. No digamos que sea la conversion de Saulo en el camino a Damasco, pero si puede ser el reencuentro de Maigua camino a Maracaibo.
    Gracias por compartir esa alegria, que Dios te cuide y te escuche, yo se que lo va a hacer. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que alegría me hace saber amiga que estas sintiendo el Gozo que da vivir para nuestro Padre... Le pido a Él que sea lámpara a tus pies y luz en tu camino... Esas pruebas sólo quedarán para dar testimonio de la grandeza y misericordia de Dios. Amén...

    ResponderEliminar