miércoles, 6 de abril de 2016

Espacios de espiritualidad


Me enlazo con mi espiritualidad cuando me conecto con Dios. Cuando en lo profundo de mi mente, converso con Él, rezo y medito.  Siento su presencia y siento que mi espíritu se engrandece. Es la oportunidad de sentir en mi interior el poder humano que tengo. El poder de tomar decisiones que me fortalecen. Es sentir en la plenitud de mi corazón la confianza de caminar por la vida con sus altos y bajos.

Vivir momentos de familia, con amigos, con conocidos, relacionándonos con nuestras ideas, acuerdos y diferencias, compartiendo y creando minutos especiales de plenitud… me conecto con mi espiritualidad.

Cuando en la noche dedico algunos minutos para recordar y agradecer los buenos momentos vividos, escucho mi espiritualidad; me siento bien, siento paz y calidez.

Al caminar por los parques, por la montaña, en la arena de las playas mojando mis pies con el agua del mar, observando la naturaleza y sintiendo la imponente fuerza que transmite, la espiritualidad aparece como niño que descubre un nuevo refugio: asombro, deleite.

Es todo esto, en la magia de lo sencillo y al mismo tiempo de lo grandioso, que puedo decir que es una forma de vivir y sentir mis espacios de espiritualidad.

Janet Jiménez

Bogotá, Abril 2016

2 comentarios:

  1. Querida Janet, la magia de lo simple, en un corazón grande...

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Gude, querida Janet, la magia de lo simple, en un corazón grande (la espiritualidad no es cosa compleja, es cosa de amor).

    ResponderEliminar