domingo, 15 de mayo de 2016

Viaje en el Club de Escribidores

Envié mi experiencia en el Club de Escribidores según lo solicitado el 2 de Mayo y me tomo la libertad de compartirlo con ustedes en el blog
_______________________________________________________________________________

Viaje en el Club de Escribidores

Desde que pertenezco al Club de Escribidores las vivencias han sido muy diversas. Cada escrito es un viaje diferente con variadas emociones, donde nos conocemos en nuestra complicidad escrita con cada tema que nos planteamos.

Es un viaje que se inicia con muchas expectativas, desde que estamos al tanto del tema que un participante plantea. Es invitarnos a motivar nuestra creatividad positiva al escribir de temas inesperados; ya desde aquí iniciamos nuestro bienestar. Sentarnos a escribir reflexiones, vivencias, cuentos, poesías, crónicas y demás estilos que encontremos con el lápiz o teclado de nuestra computadora, es abrirnos a descubrir el camino positivo de cada uno.

Cuando el escrito se concluye, la emoción de montarlo en el block de escribidores es de orgullo y diversión al mismo tiempo, porque es unirse en la bitácora de viaje de cada escribidor que con asombro e interés será leído por todos.

Y si sumamos el placer y disfrute que tenemos al compartir juntos nuestros escritos, nos sorprendemos de lo trivial que es el momento: risas, halagos, agradecimientos, conexión y lo mejor aún, desarrollar relaciones y amistad.

Pertenecer a este Club, además de proporcionar bienestar, me da una sensación de logro con mis escritos, desarrolla mi optimismo y me siento bien conmigo misma. Es un club Vivencial, es un club Virtual, es un club que amplifica la Vida… es un Super Club Viajero de Escritura.

¡Sigamos así ESCRIBIDORES compartiendo nuestros escritos e invitando a nuevos viajeros a desarrollar escritura positiva!!!!
Janet Jiménez

Mayo 2016

3 comentarios:

  1. Caramba Janet, estas muy prolifera, una verdadera escribidora. Gracias por compartir y exteriorizar paso a paso tantas emociones al formar parte de este grupo maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Janet, comparto lo que expresas en este escrito. Un abrazo!

    ResponderEliminar