martes, 22 de enero de 2019

La cama

Autor  Jesucita Peters S.

La cama

Es la más maravillosa creación del hombre, allí construyó   mis sueños y soy capaz de tener las fantasías sin límites ni fronteras, pues mi mente laboriosa se encarga de construir y asignarme las actividades más increíbles del ser humano, hasta soy capaz de volar y hacer lo que mi imaginación onírica considere, puedo estar en situaciones que en la vida real es inentendible pero a través de los sueños lo puedo lograr.

La cama me permite el descanso de mi osamenta en momentos de cansancio es el disfrute más preciado y añorado cuando estamos de viaje y no se diga si estamos enfermos  esa comodidad brindada y ese calor que nos proporciona nos reconforta infinitamente. 

Es agradable compartirla con el ser amado y los hijos ya que es testigo muda de nuestras manifestaciones afectivas y placenteras.

Como no añorarla una mañana lluviosa de un día domingo donde nos estiramos  y no queremos dejarla y luego  desayunar en la cama, ese es uno de los placeres de la vida  que no tiene precio.

Ella nuestra cama,compañera cómoda,agradable, que nos recibe después de un baño y con esa fragancia que nos gusta y nos hace sentir regocijados por tenerla y disfrutarla.
Cuando la tenemos forma parte de nuestra rutina de vida,  pero al faltarnos nos damos cuenta de lo importante que es para nosotros. 

Para mi es muy importante que la cama este vestida con lindos edredones y cojines y que se vea  como princesa ya que me invita a disfrutarla.

Pensandolo bien la cama para mi es  uno de los muebles más preciados de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario