miércoles, 4 de marzo de 2015

Existe un lugar en la casa donde todo es congeniar, encontrar las más agradables sorpresas y saborear nuevas experiencias
Es la alegría de encontrar algo  nuevo, empezar un enamoramiento, un romance con mi nueva creación, conociéndonos más, cada día que pasa.
Allí se van alineando uno a uno, cada vez que se juntan, fundiéndose el uno al otro, para dar un toque único y especial y   SER una explosión de sabor y aromas.
Ellos son mis amigos, entre ellos confabulan, se encompichan a ver qué travesura pueden hacer  o de pronto deciden portarse bien y expresar lo mejor de cada uno, para lograr el mejor resultado posible.
Un buen día, aunque aunque hemos logrado la mejor especialidad, mis amigos deciden no abandonarse en mis manos, se escapan entre ollas, sartenes, cuchillos y cucharas, para hacer ese día un sabor diferente, que a todos nos sorprende, aunque no siempre nos guste. Es como si de pronto quieren rebelarse!
Son muchos los que siempre participan, están los salados que se creen los reyes de la mesa, los más importantes e imprescindibles, no obstante los dulces siempre te persiguen y te enganchan. De pronto salen los  ácidos a ver que consiguen y los agrios no se dejan olvidar.

Muchos sueños, ilusiones y experiencias alberga ese lugar en mi casa...

Yvette Henriquez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario