viernes, 24 de marzo de 2017

Mi amor por mi nieto


Gran sorpresa, muchas emociones. Tu vida se inició con fuerza.

A lo largo de tu desarrollo mostraste tu personalidad: picardía e inteligencia. Fue una bendición para toda la familia.

Nunca olvidaré ese 7 de enero del 2010, después de Reyes, cuando tus padres te recibieron en una piscina especial, donde el agua seria el símbolo principal que marcaría los gustos de tu vida. Brillaste con tu presencia y nos hiciste brillar a todos.

Con el tiempo tu ternura, risas y balbuceos nos cubrió con un manto mágico que nos llevó a renovar nuestro amor y unión familiar. Junto con tus padres, tus abuelos, tus tíos y los amigos nos convertimos en los niños que jugaban contigo, el querubín, el “pichurro” de su tía madrina... Sebastián.

A mí, la abuela Tata, me mostraste un amor especial, envuelto en una abrumadora ternura y pasión infantil. Por primera vez descubría en mí, sentimientos de extensión de mi Ser: le di vida a mi hija y le di vida a mi nieto a través de mi hija, fortaleciendo mi amor por ella. Contigo vivo la placidez de disfrutar, consentir y mimar sin la responsabilidad de educar. Donde el tiempo pasa sin desgaste, sin preocupación y el juego pasa a ser el protagonista del momento compartido.

Me llevas a otros mundos con tus cuentos, tu imaginación, tus historias y canciones que me hacen reír y comerte a besos hasta convertirte en parte de mi corazón para llevarte siempre conmigo.

Así eres, mi Sebas, mi querubín, mi pichurro; siempre, siempre estarás en mi corazón creando puentes muy fuertes para que las distancias se aminoren y nuestro amor trame caminos más cercanos.

Para ti Sebas…. ¡Te quiero mucho!!!
De tu Tata, Janet

Bogota, marzo 2017

2 comentarios:

  1. Qué hermosa carta Janet, el amor de abuela es tan dulce y tan auténtico que deja huellas en nosotros para siempre. Qué suerte tiene Sebastián de tenerte.

    ResponderEliminar
  2. Janet, ¡hermosísima abuela!, me emocioné entera con tu carta

    ResponderEliminar