domingo, 26 de marzo de 2017

180 y Contando

Querido esposo:

Pensando en como expresarte mi amor con palabras, yo que siempre me he preciado de elocuente, me encontré con la dificultad de no encontrar las adecuadas, es decir, aquellas que hicieran justicia, a la hermosa experiencia de haber sido  tu esposa durante estos maravillosos 6 meses.

Dada la dificultad de encontrar palabras, comencé a pensar en alternativas y fue así como recurrí a los números, a fin de cuentas estos también brindan información, para muchos de  forma aun mas clara e irrefutable que cualquier forma de expresión escritural.

De esta forma pues, quise hacerte saber cuanto ha sumado a mi vida o mas bien cuanta vida me han sumado, estas 4.320 horas o 259.200 minutos de muy feliz y divertida convivencia. Cuanto deleite he encontrado en las 413 comidas que hemos compartido, pues no se ha tratado de las varias decenas de lumpias que en nuestro restaurant chino favorito hemos saboreado, sino de los incontables besos que han acompañado el acostumbrado "buen provecho mi amor", las manos entrelazadas sobre la mesa hasta que llega la comida y forzosamente debemos separarlas para comer o de esas elocuentes miradas que gritan, que rico es estar aquí, contigo.

Que decir de los aproximadamente 7.200 besos cortos y apuraditos, que como picaros adolescentes nos hemos dado en el ascensor, mientras bajamos los 8 pisos desde la casa. Si, tengo cifras,  el otro día los conté y fueron algo así como 20 en cada uno de los dos viajes que hacemos a diario, de subida y de bajada.

Valoro cada minuto de las 4 horas que nos toma recorrer juntos  los 50 kms de ida y vuelta al trabajo los 5 días de la semana. Tertulias cotidianas sobre todo y sobre nada, risas, sonrisas y uno que otro abrazo, aderezan las malas noticias que nos transmiten cesar Miguel y Bocaranda.

Agradezco cada una de las 360 sesiones de arrumacos en la cama, consistentes en besos, abrazos y dulces palabras que a diario nos regalamos, repartidas en dos turnos: mañana y noche, los 7 días de la semana. Momentos generados por el compromiso de prodigarnos siempre un espacio para nosotros, donde las complejidades del día a día, simplemente no existan.

En resumen quise decirte lo feliz que me hace, esta sabrosa aritmética en virtud de la cual sumamos amor, multiplicamos el bienestar y restamos pesares, esa cuenta que hasta  ahora va en 180 días y contando...


Liliana Barros
Marzo 27, 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario