viernes, 19 de mayo de 2017

REGÁLAME A DIOS PARA RECORDARTE SIEMPRE



REGALAME A DIOS PARA RECORDARTE SIEMPRE


Es un domingo de despedida, cuando mi alma llora,
cuando mi luz interna palidece.
Se aviva mi tristeza y se expande mi ternura,
la distancia otra vez me quitará tu calor.

Tus manitas atadas a mi alma,
caminamos juntas, en la esencia del amor.
Ese sentimiento que es solo nuestro,
esa nostalgia que nos une y nos ata.

Se asoma la imagen de Jesús de la Misericordia,
me sonríes y te encandilas, tus ojitos … brillan
 y tu vocecita murmura suavemente “¡qué bello!”,
“abuela…regálame a Dios para recordarte siempre…”

Estremecida  coloco en  tus manecitas su imagen,
nunca estarás sola mi niña, EL, siempre irá contigo.
Te hará feliz, fuerte y generosa.
Hará trascendente tu camino por la vida.

Con tus deditos  entrelazados  empiezas a rezar
el Padrenuestro, de súplica y esperanza.
“Diosito, que no le quiten a mi abuela
los medicamentos de los viejitos venezolanos”.

Mi amor por ti, es casi tan grande
como el de Jesús de la Misericordia.
El tornasol de su corazón envolverá tus sueños,
sus colores teñirán tus pasos y tu huella…
Niña bendita de mi alma…QDTB


GUDELIA CAVERO



MAMA ES MI ANGEL

Una niña  llamada Ainara está a punto de salir del cielo hacia la tierra, muy temerosa se agarra de la mano de Dios y le pregunta:
¿Cómo voy a sobrevivir en la tierra, siendo tan pequeñita y tan lejos de ti?, yo soy  feliz en tu casa, es hermosa e  inmensa con  tus ángeles que me cuidan, y solo con verte salto de alegría; tú eres mi mundo, eres mi todo.
Dios le contesta:
No te preocupes mi niña, te mandaré donde un ángel que te está esperando con mucha alegría, para ella eres el sueño más grande y desde hace 9 meses está preparando junto a otro ángel, tu casa, tu habitación, tu ropita, tu cuna, todo lo que necesitarás.
La niña contesta:
Dios… ¡qué alivio!...saber que es un ángel, quién me espera en la tierra. Pero no sé que son esas cosas de las que me hablas,  yo solo necesito estos campos verdes llenos de flores, las nubes blancas que me están meciendo, el viento tibio que roza mi piel y el azul inmenso del cielo como tus ojos  llenos de  amor que me alimentan .
Dios sigue hablándole muy despacito y mientras la mece en su regazo le dice:
Mi niña, no te preocupes, a pesar de tu aparente fragilidad, he puesto en tu alma muchas fortalezas y sentimientos hermosos, que te harán vivir una vida fascinante.
En tu mochila espiritual te llevas semillitas que irán creciendo. Están las blancas que son amor y luminosidad, las verdes son  esperanza, las rojas pasión y coraje, las azules  serenidad y confianza, las amarillas sabiduría y creatividad,  las naranja alegría y optimismo. Lo que te haga falta te lo iré enviando poquito a poco.
Ainara se encoge los hombros y le contesta:
Tu sabes lo que haces, con ese equipaje que me pones, iré a donde tú quieras que vaya.
Por favor Dios, dime: ¿como se llama el ángel que me está esperando en la tierra?.
Dios le acaricia suavemente la cabecita y le dice:
Escogí con mucho cuidado, al ángel que te ayudará a construir tu vida y te envolverá con el amor más grande que existe en la tierra.
Ese ángel se llama: MAMA
Cuando pasen los años y regreses a mí, verás que fue el mejor regalo que pude darte, junto a tu papá y a tu hermanito…

GUDELIA CAVERO





No hay comentarios:

Publicar un comentario