sábado, 9 de diciembre de 2017

Articulo de Gude

YALI…TU CAMINO TU HUELLA

Hace años que tenemos la suerte de tenerte, de compartir afectos y valores que nos hermanaron tanto, como la misma sangre. Nuestra vida se ha venido intercalando en pequeños y grandes detalles, esos que nos han permitido tejer una amistad a prueba de todo.
Una parte de ti vive en mí, es la bondad que desde tu ser emanas. Cuando hablamos de ti, vienen recuerdos hermosos del debatir ideas, compartir abrazos, construir proyectos y recuerdo aquellos que nos marcaron y fueron trascendentes; nos hicieron compartir el compromiso humano de hacer por el más necesitado, por el más frágil, por aquél ser envuelto en una desesperanza material o espiritual. El inventario actual, es que fuimos capaces de pintar de colores la oscuridad de mucha gente y ahora es que nos falta camino por andar.
Todo en la vida, tiene la cara y la cruz de la moneda, a todos nos toca enfrentar los reveces. Cuando la enfermedad bondadosa se instaló en tu cuerpo, aprendimos junto a ti a tratarla con amor, respeto y rezamos mucho para que fuera pasajera. La lección que aprendimos de ti ha sido tu coraje, tu entereza, tu paz, esa que viene de Dios y la hemos compartido.
Ya estás de vuelta, libre de enfermedad, libre de miedos, siendo actriz y testigo, de que la fe es capaz de mover las manos de Dios. El tamaño de tu FE y la nuestra fue grande.
Debo decirte que el amor y la admiración que despiertas en tu entorno no tiene medida, has tocado a muchas personas, ahora ellas, esas almas generosas te están tocando a ti de diferentes maneras: con sus oraciones, con su energía positiva, otras lejanas y cercanas, con esta generosísima ayuda que te estamos entregando. El común denominador es el cariño y el afecto grande que sentimos por ti.
No es en vano que seas LA PROFE, tu mochila va cargada de lecciones, las de tu propio consumo, y las que, como maestra de la vida entregas a tu paso.
Gracias a Dios por regalarnos tu amistad y tu existencia. Te queremos siempre.


TU ERES UNA DE LAS MAGIAS DE NUESTRA NAVIDAD…

1 comentario:

  1. Excelente como siempre mi querida Gudelia. Con palabras que brotan de un corazón. Gracias por compartir tu calidad de persona. Te deseo una feliz Navidad.

    ResponderEliminar