viernes, 19 de enero de 2018

Newtons de guayaba

Desde hoy las Newtons no serán lo mismo!

Me he comido las mejores Newtons que existen!
Son las mejores :
1- Porque al leer "Guayaba" me trasladé al recuerdo de su nombre.
2- Porque súbitamente conseguí su receta, que literalmente la tuve a la mano "en mi móvil ".
3- Porque despertaron mi interés y deseo de aprender.
4- Porque me motivaron a crear un plan y usar mi fortaleza de la creatividad.
5- Porque permanecieron en mi esperanza.
6- Porque sacaron un EUREKA! en el supermercado cuando conseguí la fruta.
7- Porque han perfumado mi nevera desde que llegaron a mi casa como fruta.
8- Porque me confirmaron que cuento con el apoyo de mis amigos en lo que me propongo. A través de ellos conseguí azúcar, papel encerado y hasta un rodillo!
9- Porque tuve espectativas sobre el resultado y me impulsaron a hacer lo mejor de mi por conseguirlas.
10- Porque aprecié la belleza mientras las preparaba.
11- Porque fluí en el proceso.
12- Porque me conectaron con los "recuerdos" y a mis hijas con la "novedad" y el "descubrimiento ".
13- Porque me dieron motivos para agradecer.
14- Porque me sentí orgullosa del logro y lo celebro.
15- Poque voy a compartirlas con seres queridos.
16- Porque aprendí que mientras viva si quiero puedo tenerlo; sobretodo la felicidad de las pequeñas cosas.
17- Porque podrán seguir existiendo mientras exista mi voluntad de que así sea.
18- Porque además las probé y están ricas.
19- Porque decidí no quedarme enganchada en la nostalgia de un pasado que ya no es, y hacer de mi presente un QUE SEA!
20- Porque cuando las probó Ma. Anabella SUSPIRÓ.
21- Porque mientras escribo estas líneas todavía conservo su perfume en mis manos.
22- Porque con ellas me sentí horneando sonrisas.

Elinor Ribas

1 comentario:

  1. Mi querida Elinor: 22 razones para decirte que me gusto tu escrito y gracias por compartir 22 razones para también sentirnos alegres por ti. Lástima que no pude comerme ninguno. Puedes agregar una 23: el azúcar acelerará algunas caries y allí estaré esperando a los impacientes por comerse los newtons y ahora serán mis pacientes para atenderlos. Muchos saludos, te esperamos xpor Valencia.

    ResponderEliminar