martes, 9 de febrero de 2016

A mi hijo

Por Gudelia Cavero

Querido Hijo:
Después de 3 meses, volverás nuevamente a casa y no sé cuáles son tus proyectos de futuro. Este ha sido un tiempo de una experiencia nueva para ti, para mí ha sido el conocer tu faceta de amor, paciencia, solidaridad y responsabilidad con tus abuelos. Siento que he abierto páginas de un libro que no había leído… hermosa sorpresa, me siento muy orgullosa y te agradezco profundamente que te hayas hecho cargo de tu abuelo en una situación de salud tan delicada.
También ha sido para ambos un tiempo de distancia, reflexión y revisión de nuestras vidas, de lo que haremos para que la crisis no nos arrope como un tsunami.
Este año que empieza es para mí es de cambios profundos, la situación del país y mi situación personal, me han hecho meditar  y tomar la decisión de acometer una vida nueva. Voy a dejar mi trabajo y estructurar lo que haré  y como lo haré en adelante. Mis planes de vida se van a centrar en mi bienestar como ser humano y en el servicio a las personas más necesitadas, Dios quiera que lo haga bien hasta el final de mi vida.

Quiero compartir contigo mis proyectos para este año:
1- Construir en casa una área  que me sirva de oficina, que sea luminosa y confortable, ojalá ergonómica, para desarrollar mis proyectos de escritura.
2- Hacer un diplomado en emprendimiento
3- Formalizar el voluntariado con redes internas y externas
4- Dentro de mis proyectos espirituales está  el consolidar la elección de lo que acepto y no acepto vivir; manejar mis esquemas emocionales, cambiar los que tenga que cambiar, y asumir nuevos esquemas que me permitan ir por la vida con un sólido equipaje emocional, centrado en la atención consciente.
La vida de mis hijos siempre ha sido mi foco, es hora de que yo me aparte de sus vidas y solo aporte aquello que construye de una manera armoniosa. Debo permitirles vivir plenamente sus aciertos y desaciertos. 

Vayamos hijo sin miedo a enfrentar la vida que nos toca de aquí en adelante, tenemos a DIOS, tenemos todas las herramientas y la inteligencia que él nos dio como una bendición, vamos a ponerla a su servicio y al nuestro.

TU AMA

4 comentarios:

  1. Hermosa carta querida Gudelia, gracias por compartir con nosotros tus sentimientos y proyectos. Estoy segura de que se van a convertir en maravillosas realidades. Si necesitas una mano con alguna de ellas, ya sabes que la mía está extendida.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gude, tuve que llorar. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Gudelia: bella tu carta, como todos tus escritos, llenos de sentimiento y amor. Más bellos tus proyectos y propósitos para este nuevo año. Decisiones difíciles de tomar para el común de la gente, pero con pasos seguros para una persona especial como tú. Te amo.

    ResponderEliminar
  4. Sincera y desnuda en tus palabras ....como siempre.

    ResponderEliminar