jueves, 30 de junio de 2016

Celebrar lo escrito


Resultado de imagen para escritura divertida  Celebrar lo escrito

Dos años de ejercitar la palabra escrita, con creatividad, con diversión y con optimismo.

Dos años viajando a mi interior para crear cuentos, reflexiones, historias y momentos que comparto con palabras y oraciones.

Dos años desarrollando mi bienestar y descubriendo que puedo manifestar nuevas formas de expresarme, que para mi sorpresa resulta siempre más profunda de lo que me imagino.

Fue un inicio presencial en los salones de la UNIMET, donde disfruté las lecturas de mis compañeros y la mía propia. Luego cambiamos a reuníamos en diferentes lugares compartiendo un compañerismo cómplice y “encompichado” para crear una nueva aventura.

Y ahora desde la distancia, gracias al acercamiento virtual, puedo seguir compartiendo lo maravilloso de expresar mis escritos, perteneciendo a un club que desarrolla nuestra prosperidad y nuestra complacencia. Donde además disfruto con la lectura, el escrito de cada persona, donde algunas de ellas, sin conocerlas, puedo acercarme y sentir que estamos conectados y compartiendo regalos donde cada uno participa.

Celebremos lo escrito, celebremos la locura positiva de expresarnos porque todo ello nos une y nos hace crecer. Celebremos con lo escrito nuestra mejor versión y al mismo tiempo agradecer la creación de este club, desde su preparación con la profe, compañera y amiga Ángela, como la iniciativa de Psicología Positiva de crear herramientas que nos hacen crecer.

Celebremos, brindemos y siempre agradezcamos que nuestro club continúe, crezca y sea un medio para que cada integrante desarrolle su locura escritora.

¡Feliz segundo cumpleaños de nuestro club de escribidores!!!! GRACIAS…
Janet Jiménez
Bogotá, Junio  2016

2 comentarios:

  1. Salud querida JANET, una copa mas de EMOCIONES POSITIVAS...

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario! Y que continúen los escritos...

    ResponderEliminar