domingo, 21 de mayo de 2017

Meses de abril y mayo. Travesuras y cómplices

Reunión de abril y mayo

Tema: Se trató acerca de las travesuras y complicidades que hicimos durante nuestra infancia o con nuestro niño interior, ya de adultos. Se trata de sobreponernos a las adversidades, de las condiciones y circunstancias que nos ha tocado vivir. 
Hosts o anfitrionas: Doña Irma y Doña Elinor de Abril y Doña Mariaelena, de mayo 2017.

Crónica:
Las anfitrionas en el marco de las travesuras y complicidades, nos llevaron a nuestra infancia, al colocar elementos lúdicos por toda  la casa, que nos conectó sin dudas, a nuestro niño interior. La comida, magistralmente preparada por Irma y Elinor, con la complicidad de Lele, estuvo basada en la comida mediterránea, con tortillas, empanadas, huevos rellenos y todo con especias, sabores del mar, y recuerdos de Francia. Conocimos, que el ingrediente mágico en el mediterraneo, sea el amor por compartir y sembrar recuerdos y sensaciones. Todo estuvo impecáblemente organizado y diseñado, donde esta vez, la lectura de nuestros escritos, tuvo telón de fondo en sonidos de música infantil, en color para la vista, en olores del mediterráneo, y en sensaciones inolvidables para el alma.

No nos queda dudas que las escritura creativa,  vista desde la psicología positiva, se encuentre determinada por el uso de nuestras fortalezas de carácter y en función de generar sensaciones y emociones positivas que nos conecten con el bienestar. Tuvimos mùsica, piñata, cola del burro, hora loca, chocolate caliente, y postres increíbles.

Lecturas: Las lecturas, cual tobogán, nos llevaron sin dudas a escritos humanos, entrañables, íntimos. Gracias por tanto compartir.

Ya Don Alberto, se prepara para el tema, el día y el lugar  del mes de junio. A continuación , las gráficas de la inolvidable reunión, gracias a las anfitrionas.

Sorpresa: Ya en junio de 2017 vamos a celebrar los primeros 3 años de club (Glug)
























1 comentario: