lunes, 25 de mayo de 2020

Soñar el futuro


Soñar el futuro

Algunas veces necesito valentía para soñar el futuro que quiero para mi país, Venezuela.
Valentía porque me da miedo que cada vez ese sueño se haga mas lejano o no verlo hecho realidad.
Lleno mi espíritu de valentía, de esperanza, amor y compasión para soñar una Venezuela libre, llena de oportunidades, donde el esfuerzo, las capacidades y fortalezas de cada uno de nosotros, de nuestros hijos y nietos, sea la bandera que guíe el futuro.

Sueño a mis nietos jugando en el jardín de mi casa, todos reunidos, compartiendo una rica comida, así como lo hacíamos cuando mis hijos eran pequeños, nos reuníamos en casa de los abuelos, mientras los primos correteaban y hacían  las travesuras a escondidas; nosotros preparábamos la comida y conversamos de la vida.
Sueño el rencuentro de nuestras familias y ese esfuerzo, sacrificio y trabajo de nuestros padres y el que hemos hecho cada uno de nosotros, continúe creciendo y construyendo el país que sueño.

Me reencuentro con mi esencia para traspasar esas creencias limitantes y la fuerza de mi corazón y mi alma le dan sentido de transcendencia a mi vida, a mi familia, amigos y cada venezolano que ama a su país dentro o fuera de él.

Y como dice la canción, Venezuela por haberme dado tanto! Sigo soñando

Yvette Henriquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario