sábado, 24 de abril de 2021

REFLEXIONES DE AMOR EN TIEMPOS DE PANDEMIA

 

REFLEXIONES DE AMOR EN TIEMPOS DE PANDEMIA

 

El amor en tiempos de pandemia,

hace brotar anticuerpos, para afrontar la tormenta

 

Vamos a medir, nuestra saturación de amor,

con un amoxímetro. Ojalá estemos saturados

 

Besar la boca del amor y alimentarme

en su sabia viva

 

Elijo al amor, como mi tabla de salvación

 

El amor más grande, es el que dejamos

en el corazón, de alguien más

 

Nunca sabremos, cuánto amor nos habita,

si no llegamos a nuestra veta y explotamos la mina

 

Para alguien, tu eres la vida misma

 

El amor más grande que tengo

después de Dios, soy yo

 

Amor es decir con amor, lo que más, nos desagrada

 

Perdonar, es un genuino acto de amor

 

No hay meta, el camino, es el amor

 

Mi mayor logro, es amarme,

para que el amor fluya en mi entorno

 

No he logrado engranar, ni encadenar el amor,

porque la esencia del amor es libre

 

Amor mas Dios: Vida plena

 

Amor mas amor: Nietos

 

Amor mas esperanza: Libertad

 

Amor mas gratitud: Grandeza

 

Amor mas solidaridad: Generosidad

 

Amor mas oxígeno: Vida

 

Amor mas perdón: Inmensidad

 

El amor en sociedad, a veces gana, a veces pierde

 

Amor mas ausencia: Nostalgia

 

Amor mas incertidumbre: Desazón

 

Amor mas hastío: Tumbas vivientes

 

Amor mas indiferencia: Hilos aciagos de muerte lenta

 

Amor mas despedida: Hasta siempre

 

Amor sin despedida: Herida de largo duelo

 

Elijo el amor, como el sentimiento

que me habita

Elijo la palabra amor,

cruzando mi eternidad

 

 

Gudelia Cavero Hurtado

 

1 comentario:

  1. Amor más gratitud: grandeza... gracias por compartir tus caminos de sabiduría.

    ResponderEliminar