domingo, 12 de diciembre de 2021

¿Qué quisiera dar y qué quisiera recibir, hoy?/Tibaire García

 


Título: ¿Qué quisiera dar y qué quisiera recibir, hoy?


Me coloco ante esta pregunta, pienso, medito, y se agolpan en mi mente las respuestas. Las voy mirando una a una desde afuera, como si no me pertenecieran, en perspectiva, y descubro que todas ellas me muestran amor. Conducen, representan o invitan al amor.

Quisiera dar...

Un abrazo infinito a mi María Gabriela, mi hija del alma. Un abrazo que empiece y no termine. Que le diga "te amo", "te acepto", "me gustas tal y como eres", "no te sobra ni te falta nada", "tú puedes", "valido tus sentimientos, necesidades, inquietudes y deseos", "te bendigo por siempre, hija mía".

Quisiera dar...

Una mirada más relajada, comprensiva y compasiva a quienes me han herido, notándolo ellos o no. Sabiéndolo o no. Queriéndolo o no. 

Quisiera dar...

Abrazos, besos y palabras que acompañen en la contención, alivio y aceptación por el papá ido, por el papá que se siente, que aún duele y no se ve, a mis amados Jesús y Kami.

Quisiera recibir...

Abrazos, abrazos...¡abrazos!  De esos que he deseado tanto y que mi ser por completo ha necesitado en estos dos interminables años de pandemia. 

Quisiera recibir...

El olor, la presencia, la sonrisa, la mirada, el café, la palabra cariñosa, el abrazo, la ocurrencia traviesa, de mi María Gabriela amada.

Quisiera recibir...

El amor del compañero. La pareja. La que no tengo y deseo. Su afecto recíproco y generoso. Su amistad y compañía. Su aceptación, respeto, reconocimiento y validación. Su deseo de piel, matizado de un profundo sentimiento amoroso. Su risa. Su apoyo y ayuda. Su alegría. Su ligereza, serenidad, compasión y empatía. Su compromiso con la vida, con sus amores, con él y conmigo. Su abrazo siempre a la mano.

Siempre quiero recibir la bendición de la salud. De mi salud. Un cuerpo fresco y en franca armonía, al que quiero darle atención, escucha, amabilidad, sentido, sueños, límites, risa, movimiento apropiado, alimento conveniente, vínculos amorosos, estructura, compasión y todo el esplendor y la magia de la naturaleza que Dios me ha regalado, con sus verdes, azules, ocres, sonidos y olores.

Tibaire García Pérez

28 de noviembre de 2021

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario