jueves, 6 de octubre de 2022

Tema del CEC en Octubre 2022


 *Lápices Generosos* , tomen nota del tema del mes para que tengan el tiempo suficiente y logren elaborar su entrega para el domingo 30 a las 10 am. Estoy cuadrando con Santiago para que ambos estemos juntos. Algún cambio se los anuncio con tiempo 


*Tema del mes*:  
¿Qué hubiera sido si………?, ¿Qué hubiera pasado  si……?, ¿Qué me hubiera ocurrido si…..?  
*Ejemplo*: ..si no hubiera emigrado a…, si no me hubiera casado con ….?, ,Sino   hubiera estudiado X?, sino hubiera tenido esa enfermedad?, etc.

Esto está basado en el curso de Logoterapia con la profe Mega, que junto con  Gudelia, Cesar y Carmen,  hubo un ejercicio súper interesante, para, teniendo  una mirada retrospectiva, al comienzo de nuestra larga vida, conectarnos con eventos pasados que hoy no lo vemos significativos, pero reflexionando, pudieron ser determinante de nuestro devenir. 
Todo esto, con el fin de escribir nuestra auto bibliografía y se me ocurrió compartirla con Uds. este mes de octubre, que tanto Santiago y yo seremos anfitriones. Entonces ahí les dejo arriba el ejercicio con esa pregunta “sutil”, de nuestros recuerdos de adolescencia, madurez y vejez (para algunos),  con la relación con nuestros padres y circunstancias de influencia y que puede conectarnos para marcar un antes o un después.
Abrazos.

Angel

No hay comentarios:

Publicar un comentario