miércoles, 29 de junio de 2016

Eres la escritura…

Vienen las ideas y como ráfagas de viento, te golpean y te desequilibran. Intentas atrapar alguna… a veces es tarea muy fácil y enseguida el viento cesa y llega la serenidad. Otros días la brisa es muy fuerte y a pesar de su potencia, cargada de abundancia, no logras atrapar ninguna. En algunos momentos lo que reina es una calma chicha, que te invita a transitar hacia otro lugar. Así eres, así de caprichosa, a veces accesible, dulce y sabrosa, a veces amarga, agria y tramposa.

Vienen los sentires que te acompañan. Siempre estás cargada de sensaciones, imágenes, recuerdos, conexiones, experiencias, momentos vividos, emociones que generalmente condimentan las ideas , esas ideas que persigues en las ráfagas de viento, viento lento y viento agitado, viento etéreo y viento cargado.

Vienen las acciones, buscas los implementos, te pones cómodo, eliges la estructura, imaginas el orden, estructuras la secuencia, piensas diversas formas, imaginas diversos matices, sientes luces, oscuridades o tornasoles y lidias contigo hasta negociar la parsimonia. Nace el hijo auto-negociado del cual unos días te asombras, otros te conformas, algunos reniegas  y otros te enorgulleces.

Siempre serán tus hijos… un pedacito de tí…  tu esencia…tu escritura.

María Elena Garassini

7 comentarios:

  1. Lindas y delicadas tus líneas Lele. ... te felicito!

    ResponderEliminar
  2. Lindas y delicadas tus líneas Lele. ... te felicito!

    ResponderEliminar
  3. Muy bello tu escrito, corto y lleno de sensibilidad. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu escrito Lele, te veo como una cazadora de hermosas metáforas...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buen viento que te trajo y te dejó atrapar la idea de este escrito tan creativo! Felicitaciones

      Eliminar