sábado, 24 de octubre de 2015

El Hombre de nuestra vida.....


El hombre de nuestra vida…..

Por: Luis E. Semprun Van Grieken

Julio 2015

 

Cuando entraba en mi adolescencia en aquella época de los 12,13,14 y quizás los 15 años se empezó a despertar en mi la inquietud de la atracción por mi sexo opuesto es decir por las mujeres, sin embargo parece que esa época de la edad antes mencionada nunca favorece mucho al físico masculino, en este caso mi físico específicamente.

 

Entras en una dimensión medio desconocida y digo medio porque todo parece ser extraño, tienes un nexo atípico con la realidad, eres medio niño y medio joven, tienes medio pelo en la barba y medio pelo en el bigote y también medio pelo ennnn………y medio te afeitas, medio te invitan a las fiestas de 15 años y medio te invitan a la de adultos, medio puedes ir al cine a ver las películas (que siempre son las que tu no quieres ver) es decir todo es un medio.


Pero volviendo al tema inicial de las damas, en aquel momento  tampoco ellas se escapan de mi realidad yo medio las conquistaba y ellas medio les interesaba es decir la ecuación era cero.

En mi desesperación o mi alboroto hormonal incluí en mis oraciones del “Angel de la guarda dulce compañía “ las siguientes peticiones. Salud , alimentos, Paz mundial y luego empecé a incluir  una petición de solidaridad ……Por favor querido Angel  en tu generosidad permíteme conocer una o varias mujeres…………….

Sin tomar en cuenta ni conciencia de lo poco elaborada que fue mi petición aprendí rápidamente que en la vida hay que ser específico, claro  y preciso en las peticiones que se realizan.

El universo o Dios se activaron de forma inmediata y como por arte de magia mi madre me informa que nos vamos a mudar a casa de mi abuela…………si mi abuela ….mi mama y mis 3 tías, el milagro ocurrió ahora vivía con 5 mujeres ……..dirían en el despacho de peticiones del universo , allí le enviamos lo que pidió con ñapa y todo.


Empezó mi vida con 5 mujeres, fantástico….., no había transcurrido una semana cuando ya mi abuela me llamaba el BUITRE, según ella y que me comía todo lo que había en la nevera y sus alrededores, rápidamente asumí posición importante en esa casa, bobillo que se quemaba bombillo que tenía que remplazar, enchufe, licuadora, batidora, cocina y calentador en sus desperfectos debía salir a la carga o yo era el culpable de su desperfecto, no existía fiesta, reunión o sarao donde debía ir a comprar el hielo, refrescos y pan, finalmente al cabo de 3 meses nos entregaron nuestro apartamento, respire y di gracias nuevamente a dios por ahora quitarme 4 de las 5 mujeres que tenía.  

Pasaron los años y mi petición en ese momento continuaba activa,  pero en esta oportunidad fue un poco más filtrada y pensada, de allí en adelante la cosa mejoro bastante,  hubo excelentes relaciones y pensé que las cosas ya habían vuelto a la normalidad…………PUES NO ……..el efecto residual de mi petición continuaba latente , finalmente me case con una mujer maravillosa, que con los anos me otorgo el privilegio de ser el padre de 2 niñas extraordinarias, hoy en día ya dos mujeres, adicionalmente ni dios ni el universo se olvidaron de mis plegarias, ahora seguimos compartiendo ..Mi Esposa, mis 2 hijas, mi suegra, mis 2 hermanas , mi sobrina , mi madre y una de aquellas tías que les comente.  

Solo me queda como conclusión un profundo respeto y admiración por todas ellas.

Por cierto …..“EL HOMBRE DE MI VIDA ?…….SOY YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario