jueves, 29 de octubre de 2015

Viaje y Libertad

Viaje y Libertad

Mi escritura se fue de viaje desde agosto, pienso que a buscar la musa que motiva e inspira a que mis palabras fluyan. En un continuo viaje y en un continuo descubrir que el cambio de mi vida le ha tocado vivir, mi musa a veces se duerme, descansa y la da el paso a otras divinidades. Le da paso al sentir, al contemplar y al valorar todo lo vivido, todo lo viajado, todo lo “bailao”.

Y en muchos momentos se manifiesta la libertad, moviéndome a ideas nuevas, a romper con tradiciones instauradas por otros y decidiendo ser feliz con lo que siento, con lo que tengo y con lo que soy.

Viaje y libertad, dos palabras que incitan al movimiento, a la acción, al crecimiento. Que perpetradas sin límites y restricciones, nos dan felicidad y llenan  la tinaja de nuestro espíritu con jovialidad, creatividad, osadías.

Viaje y libertad nos permite conocer y vivir cosas diferentes, aprender y encontrar encantos en los caminos recorridos. Nos permite descubrir, saborear y sentir.

Viaje y libertad dos palabras que me inspiran a disfrutar de la vida, a creer que lo nuevo es posible, a confiar que el mundo será mejor. Con el viaje descubro y estimulo mi creatividad, con la libertad confío y le doy fuerza a mis pensamientos y a mis acciones.

Son dos palabras que me permiten aumentar mi sensibilidad hacia la realidad que vivimos, así como liberar a mi organismo de dificultades para seguir los nuevos caminos que se presentan.

Y aquí, sentada escribiendo sobre los dos temas pasados de nuestro club, descubro que la musa viajera se llenó de libertad y le dio el paso a la inspiración y reflexión. A que mis manos, sin mucho pensar, viajaran por el teclado donde me siento libre para escribir y compartir, trayéndole a mi mente recuerdos de los senderos recorridos y sentimientos vividos.

Viaje y Libertad… Gracias por motivarme a escribir…


Janet Jiménez

Oct. 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario