viernes, 14 de octubre de 2016

Nuestros Santos Secretos

Tus habitaciones son espacios en alquiler que podemos usar de por vida, en ofertas por un mes o una semana e incluso promociones especiales de un día.

En ella nos agrupamos de muy variadas formas: los pensamientos recurrentes, las verdades no dichas, las nostalgias reprimidas, los placeres íntimos, las verguenzas no contadas, los errores persecutorios, las culpas recurrentes y un sin fin de etcéteras.

Estas habitaciones están a veces extravagantemente decoradas, pulcras y cuidadas y otra veces son una propuesta minimalísta y simbólica , pero están allí siempre disponibles, son posibles, son probables en alquiler.

Nuestros santos secretos conviven con nuestras mundanas verdades que, en combinación, en aceptación, en transformación, nos hacen quienes somos, maravillosamente únicos.

Cuido mis santos secretos y trabajo a diario para pulir mis mundanas verdades que comparto con ustedes en los espacios públicos de la vida… que nos interpelan, nos demandan, nos satisfacen, nos exhiben, nos hacen crecer, nos maduran, nos complejizan.

!Celebremos cada una de nuestras vidas con sus santos secretos y sus mundanas verdades!


María Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario