domingo, 19 de noviembre de 2017

"Lele"


Una amiga más que una compañera de trabajo,siempre conciliadora tratando de brindar apoyo a quien lo requiere,la he visto crecer profesionalmente, son 13 años de compartir laboralmente y muchos momentos con su familia y amigos como los cánticos de Navidad que son imperdibles en su casa.


Su familia  llena de testosterona , ella la reina de la casa entre tanta masculinidad,siempre conciliando yo diría que ese es el adjetivo que la representa.
Se que esta mas que una despedida es un hasta luego, ya que estoy segura que en esos nuevos horizontes que te esperan habrán otros intereses que te llamarán la atención y los emprenderas con mucha perseverancia y tesón como de costumbre.

Todo lo mejor para ese tránsito a ese país que te acoge en este momento menguado de nuestra patria, seguro que verás el vaso medio lleno mas que vacío , haciendo honor al bienestar y a todo lo positivo que podras sacar de cada circunstancia encontrada en este caminar que llamamos vida.
Que la vida los llene de infinita salud  para disfrutar todo lo bueno que ha de venir en ese futuro prometedor.
Éxitos Lele.

Jesucita Peters

____________________________________________________

 El pato Lucas y yo.
Planificar en la vida no siempre da los mismos resultados experiencia de vida, yo pensé que a mi edad estaría en mi apartamento de la playa con mi  esposo caballete en mano y pintando que era una predilección compartida, de hecho allí quedaron muchos anhelos y óleos  por plasmar en los lienzos destinados a tal fin,e incluso muchas fotos de paisajes hermosos que pensamos pintar en ese tiempo de retiro y de compartir en sosiego, sin la presión del tiempo que siempre marcaba nuestro paso, hoy ya a mi edad y no me siento vieja  ojo,siento que planificar no es lo importante lo  importante es vivir cada momento y disfrutar hasta aquellos que no son tan agradables, dijera Lucas y como es eso ,bueno estoy aprendiendo a apreciar todas las experiencias de mi vida en su justo valor y a impregnarme de todo aquello que me sume en este transitar que llamamos vida.
Se preguntarán y a que viene todo eso bueno sencillito vino el año 1999 y llegó la Vaguada y el deslave quedando el edificio donde estaba el apartamento lleno de lodo y todos nuestros  sueños planificados en función  de la pintura se esfumaron
a pesar de que  el apartamento no se perdió las perdidas se fueron  sumando a tal punto que hoy día estoy divorciada pero con ganas de seguir pintando, eso lo haré  y lo disfrutaré al máximo de eso estoy segura.
Moraleja:
Planificando Pato Lucas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario