sábado, 18 de noviembre de 2017

MAESTRA Y DIVA POSITIVA



MAESTRA Y DIVA POSITIVA

Maestra, no solo por el oficio de esculpir 
y encender la pasión de almas en acción.
Maestra, por sacarle brillo a lo que somos,
e inevitablemente convertirnos en una mejor versión.

Diva por creerte lo que sientes, lo que haces y lo que das.
Burbujeas tu esbeltez en la religión del Flow,
deslisándote en el tobogán prismado de la pasión,
cuando de sacudir conciencias se trata.

La poesía que me inspiras no tiene final.
En mis actos simples está tu huella,
mi energía potenciada  haciéndome caminar,
tras los pasos de Martin, Tal Ben, Bárbara, Sonja…

Otros aires sellarás con tu estampa.
Otras mentes codificarás en el firmamento
del bienestar y de la emociones positivas.
El tumbao de tu fluidez contagiará a paisas y extraños.

Estoy repasando tu tiempo en mi historia,
y las experiencias óptimas que de él se derivan.
No quiero atajar mi lágrima, porque tu partida
se me antoja como una cruda realidad.

Prometo Diva Positiva, que a tu regreso,
miles de flores hallarás hasta en el fango,
flores, con matices que inspiren estaciones,
de la esperanza que se marchita y reverdece otra vez.

Eres otra valiente que se va, a probar la hiel de la nostalgia,
en silencio te vas a quebrar cuando el Ávila ya no te silbe,
cuándo el Parque del Este no esté en tus caminos,
esperando tu paso para hacerte un guiño.

Maestra y Diva por demás positiva,
ve a perseguir nuevos sueños,
a ensortijar nuevas vidas en el arcoiris del bienestar.
Ve… señora grande a comerte nuevos mundos,
ésos que irresistiblemente caerán a tus pies…

GUDELIA CAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario