Autor: Jesucita Peters S.
Octubre 2020
En lo que vamos del 2020 me hace recordar cuando comenzó el mismo, en dónde, yo lo consideraba como un año mágico en el cual lo asociaba con la mayor nota de pase de nuestro ámbito educativo y por ende creí que sería excelente, es decir, la máxima nota. Pues bueno, nada más alejado de la realidad.
Mis aventuras y sueños donde podemos poner en juego nuestra imaginación para lograr todo lo deseado.
Mi sueño asociado a mis anhelos de poder irme a reunir con mis hijas y nietos, rezo todos los días para que se cristalice este deseo, para poder rociar todo el amor que mi corazón guarda hasta este momento, me imagino tomando en mis brazos de abuela a mis nietecitos cuanto amor por dar, ese amor incondicional lleno de paz, armonía y sabiduría por entregar , nunca pensé que esta cuarentena (no sé por qué llamarla así ya van más de 40 días ) me haría cultivar tanto la añoranza, la empatía, dejar ir y soltar lo que no puedo cambiar. Ha sido un refugio para la introspección y auto conocimiento para crecer como persona.
Otra aventura que deseo hacer antes de que termine el 2020, es irme a la playa y disfrutar el sol y sentir el viento acariciando mi piel, siempre he pensado que es una de las formas de sentir a Dios cerquita de mí, cuando el viento me acaricia. Jugaré con la arena y construiré mi Castillo en la playa en el cual me refugiaré con todos mis seres queridos, que alegría sentir sus abrazos y besos para celebrar la vida.
Otro sueño que espero hacer antes de terminar
este año, es aprender a montar bicicleta, como dicen que no hay edad para aprender, espero hacerlo cuando mi pierna derecha este más
fortalecida, que tal, no hay límites para la imaginación.
Deseo hacer una fiesta de disfraces en dónde mis amigos y yo nos pongamos los disfraces más estrafalarios y darnos el permiso para hacer todo lo contrario a las normas establecidas.
Deseo hacer una fiesta de disfraces en dónde mis amigos y yo nos pongamos los disfraces más estrafalarios y darnos el permiso para hacer todo lo contrario a las normas establecidas.
Quiero ir a un parque de diversiones y montarme en todos los aparatos y disfrutar por demás comiendo algodón de azúcar, humm que rico.
Me imaginó estar en un concurso de abrazos para sentir como nunca a otros seres humanos y escoger aquella persona que me transmita paz, sosiego, ternura, armonía y calidez.
Pero como lo mejor está por venir haremos nuestra reunión de escribidores en el "Santo Secreto " con el permiso de Luis.
Hay que romper las copas para cerrar el 2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario