Quienes somos

Somos el Club de Escritura Creativa y Psicología Positiva, el "Club de los Escribidores de Caracas". Nos une los estudios que tenemos en la promoción del bienestar desde la psicología positiva y el amor manifiesto por la escritura.

Creadora del club y coordinadora general:

Angela Feijoo Vázquez
  • Soy una periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos y digitales. Escribo, edito, ofrezco soluciones comunicacionales y también acompaño proyectos personales de escritura. Soy facilitadora de Talleres de Escritura Creativa y Psicología Positiva, porque estoy convencida de que escribir nos hace bien. Me hace feliz escribir, apreciar la belleza y compartir lo que aprendo.

Escribidores:










Maria Elena Garassini

  • Soy maría Elena, Venezolana con raíces venezolanas de mi madre (Alcira)  y argetino-europeas de mi padre (Miguel), estoy casada con Juan y tengo 4 hijos varones (Ernesto, Alejandro, José Andrés y Santiago). Licenciada, magister y doctora en Psicología de mi querida  UCV, estudiosa del bienestar. Lectora, escritora y cinéfila. Disfruto de trotar al aire libre y mi casa para hacerlo es el Parque del Este. La Isla de Margarita ha sido mi refugio y lugar de descanso al cual felizmente voy todos los agostos. Formadora de  Promotores del Bienestar, compiladora  y autora de libros en el área. Miembro del equipo fundador de la Sociedad venezolana de Psicología Positiva ( SOVEPPOS) y de su versión Internacional ( SOVEPPOS Internacional). La escritura me ha ayudado a expandirme, a disfrutarme y a contar a otros, episodios de mi vida.  
  • @megarassini   en twiter e instagram


Martín Fernández

  • Profesión Urbanista (USB 1991), desde esa fecha me he dedicado a la consultoría en tasación de bienes tangibles e intangibles, así como también a la docencia en esta experticia. Especialización en Gerencia de Proyectos de Ingeniería (UCAB 1997). Como complemento de vida soy promotor del bienestar,  título obtenido mediante los diplomados I y II de Psicología Positiva (UNIMET 2014 - 2015). Diplomado en Narrativa Contemporánea (UCAB 2016). Pasatiempo: cultivo de la lectura y la escritura. Practica deportiva: natación.
  • @martinfch , como promotor del bienestar y @tirinmobiliario  como consultor.


Lionel Alirio Alvarez 



Gudelia Cavero 



Angel.Ceballos



Aura Marina Valera 



Carmen Lucía Rojas 



Elinor Ribas



Gladys Boza



Janet Jimenez



José Gregorio Hernandez



Katerina Positiva Rojas



Lionel Alvarez











Luis Semprun 
  • La familia, el regalo más hermoso, amante de la vida, sibarita por excelencia, niño por siempre, POSITIVO hasta la médula, la fotografía como un estilo, MOTOS y AUTOS mis juguetes, AVIONES mi pasión para toda la vida, creyente del ser humano justo, simple y honrado. Un legado siempre sera mi meta.














Maigualida Boedo Paz

  • ¡Hola!... Soy Maigualida Chiquinquirá Boedo Paz, caraqueña,  con raíces españolas por papá y maracuchas por mamá. Soy apasionada y alegre; perseverante y valiente; buscando siempre crecer como persona.  Heredé la alegría maracucha y me hace disfrutar mucho de la música en forma activa: me apasiona bailar, me encanta cantar y estoy aprendiendo a tocar teclado. También me gusta mucho viajar e ir al cine (preferible  en pantalla grande). Me hace feliz  compartir  en familia y en grupos de amigos, me encantan los grupos. Soy Ingeniero de Sistemas, aunque lo abandoné hace 20 años por amor a la docencia, la cual he ejercido “full  time” en temas de  desarrollo profesional y extensión universitaria. Me certifiqué dos veces como facilitadora y  en PNL.  Me enamoré de la Psicología Positiva cuando hice los dos Diplomados y decidí que esta sería mi área de crecimiento personal y profesional. La experiencia en este Club ha sido riquísima: escribiendo y compartiendo de Bienestar  y de nuestras vidas.



María de los Angeles Sueiro



Mario Eugui



Nancy Cordero de Gutiérrez 

  • Soy Nancy, venezolana, de raíces venezolanas y españolas, docente por vocación. Me gusta ser útil y orientar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje. De allí que hice estudios de Maestría en el área de educación, mención Enseñanza de la Literatura en Inglés, soy Lic. en Idiomas Modernos, y me he especializado en el proceso de la enseñanza-aprendizaje de inglés y en el área de traducción. Buscando siempre aumentar mi conocimiento del ser humano, he realizado  estudios en el área de la Psicología Positiva. Actualmente soy Profesora adscrita al Departamento de Inglés de la Universidad Metropolitana. Soy amante de la belleza y de la excelencia y agradezco a la vida por haberme ofrecido un mundo lleno de posibilidades.  Eso me hace muy feliz.


Nayari Rossi Romero



Oscar Morillo 



Tibaire Garcia

Victor Calzadilla



yvett Henriquez

















Alberto Lindner. (Coordinador local)
  • Arquitecto.Promotor del bienestar desde la psicología positiva y coach ontológico certificado. Consultor artesano que ayuda a otros a construir nuevos mundos a partir de la fortalezas que tengan, los conocimientos previos, y las mejores prácticas.  Amante de la escritura creativa y de la cocina como expresión plena del amor. Profesor en la Universidad Metropolitana durante los últimos 25 años
  • @albertolindner en Twitter y Alberto E. Lindner en Facebook
  • http://facilitymanager.blogspot.com/ 
  • http://cocinardepie@blogspot.com/ 
  • alindnerb@gmail.com 



Hened Abrahan




Irma wefer




Cesar Yacsirk 

Jesucita Peters
Soy Jesucita Peters Salcedo

Venezolana y Caraqueña, psicóloga de profesión, amante de la vida y su disfrute, me encanta viajar y conocer otros horizontes lo cual me nutre y me hace crecer como persona, me llenan las cosas mas simples de la vida pero que amo con pasión, disfruto al máximo hacer amigos y compartir, pensando siempre en positivo, disfruto pertenecer a este grupo de escribidores por cuanto puedo expresarme a través de la escritura, en la cual pueden estar presentes las emociones del ser humano que le dan esencia.




Arcangela Arnone
  • Soy Arcángela, Venezolana con raíces italianas,  hija de Michele y Maria, licenciada en Administración de Empresas Turísticas de la Universidad Nueva Esparta, estudiosa del cacao y del chocolate, adicta al chocolate, si no hubiera nacido en Caracas, no lo hubiera hecho en ningún lado. Amo El Avila, los recovecos y los contrastes. Me gusta correr al aire libre y subir montaña; la playa y viajar. Promotora del Bienestar y la vida en positivo. Soy como la lecitina en el chocolate, uno a todo el mundo.  Creadora de @experienciacacao,  un concepto que invita a vivir experiencias con cacao y chocolate con los cinco sentidos. Escribir me gusta, me reta a descubrirme. 

La fuerza interior

 Sin duda alguna, la fuerza interior nace del amor que se mezcla en este lugar. Creencias, fortalezas, actitudes, salud, decisiones, apegos y desapegos, hacen mezcla como en un crisol, fortaleciendo el respeto por la diversidad y la amistad..

Hoy, honramos eso.

Arcángela una guacamaya
Jesucita una mariposa
Carmen, una gaviota
Gudelia, la poeta. Sin duda una golondrina
Yvette, la ardilla
Martin,el pescador,  el pelícano
Irma la luciérnaga.
Carla el ruiseñor
Luis es un tigre
Lele la lechuza o buho,, sin duda
Tibi,. Gaviota
Santiago, guacamayo corazón con patas
Hened, la abeja 
Alberto es un Reno
Lionel, el Toro
Cesar un pastor
Aura Marina, un delfín
Ma delos Ángeles un reno
Maigualida,.. canaria blanca por lo alegre que canta 
Paty la arañita de redes
Angela,  mariposa.
Pily es un Tigre bengala

Faltan algunos que esperan por su momento... los esperamos

Nota: la foto original es de misignificadodelossueños.com 

1 comentario:

  1. Soy Jesucita Peters Salcedo

    Venezolana y Caraqueña,psicóloga de profesión, amante de la vida y su disfrute, me encanta viajar y conocer otros horizontes lo cual me nutre y me hace crecer como persona, me llenan las cosas mas simples de la vida pero que amo con pasión, disfruto al máximo hacer amigos y compartir, pensando siempre en positivo,disfruto pertenecer a este grupo de escribidores por cuanto puedo expresarme a través de la escritura, en la cual pueden estar presentes las emociones del ser humano que le dan esencia.

    ResponderEliminar