sábado, 27 de junio de 2020

MURALES DE ARTE EN MI ALMA


MURALES DE ARTE EN MI ALMA

*El arte de vivir es una elección.
Subimos y bajamos de las historias
que soñamos, y hacemos realidad.
Yo decidí atarme a la poesía,
desde mis propios colores,
desde mi paisaje interno,
desde la letra inmensa de otros poetas.

*Ojalá que todos naciéramos
con una porción de arte
en nuestras venas.
Genéticamente clavadas
en la coloratura de nuestro ADN.
Nos harían artistas danzantes de la vida.­

*Hace tiempo que voy buscando,
la casa donde habitan todas las artes.
Donde mis sentidos se ericen,
al cruzarme con una obra maestra,
o con un ser humano cuya maestría,
esté iluminando el mundo.

*Nacemos con un don por descubrir,
por ser abierto y excelsamente pulido.
Muchos ignoramos el diamante,
con el que nuestro creador
nos lanzó generosamente a la vida.

*El arte es el paraíso que se vive
Desde todos los sentidos
Desde todas las emociones
Es preciso descubrir el diamante
que brilla en la esencia del artista,
para hacer viva su alma y enlazarnos a ella.

*Llénate de toda la sensibilidad del mundo,
solo así, serás capaz de extasiarte.
En las gradientes de belleza
que encuentres a tu paso.
En las maravillas que el hombre
en su frenético delirio creó para el mundo.

*La poesía es la escalera que me encadena al cielo.

*Poesía es pintura vibrante.
Pintura es poesía tatuada.

*Cada vez que veo una obra de arte,
se encienden metáforas en mis sentidos.

*Donde reina el arte, reina la paz.

*El dolor del artista hace potente el arte.

*El arte te hace libre, aunque estés en una prisión.

*Somos el poema inmenso de Dios.

Gudelia Cavero Hurtado


No hay comentarios:

Publicar un comentario